Compártelo

Visítenos

Nuestras tiendas están cuidadosamente diseñadas para conservar en perfectas condiciones, todos nuestros productos, frescos y artesanos, de manera que sean vistosos y atractivos para el cliente.
Actualmente disponemos de cinco tiendas propias, situadas en Sigüeiro (Oroso), Santiago de Compostela, Villagarcía, Noia y Milladoiro.


Contáctenos

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas sus dudas acerca de nuestros productos y servicios y le asesoramos de la mejor forma posible.

De conformidad con lo que establece la legislación vigente en materia de Protección de Datos deCarácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilite a través de dicho formulario serán tratados por PANADERIA PASTELERIA MIGUEZ, S.L., con la finalidad de gestionar su solicitud y enviarle información más detallada. Para más información consultar la política de privacidad.

 He leído y acepto la política de privacidad de PANADERIA PASTELERIA MIGUEZ, S.L. así como el envío de publicidad. He leído y acepto la política de privacidad de PANADERIA PASTELERIA MIGUEZ, S.L. pero no estoy interesado en recibir publicidad.